Conoceme

4 de Noviembre 2019

#motivacion #bienestar

Mi nombre es Sahra, una chica soñadora, disciplinada, exigente consigo misma, amante del mundo, del aprendizaje, la naturaleza, amiga del universo y agradecida con la vida. Desde ya les doy gracias por darle un vistazo a Punto_.y_.coma.

blog-photo

Una aventura que comenzó en septiembre de 2018, cuando me encontraba meditando en un parque de Guriezo, un pueblito hermoso en donde viví por unos meses en la ciudad de Cantabria, España.

Soy Venezolana y desde hace 5 años me encuentro en España, específicamente en las Islas Canarias. En Venezuela me dedicaba a educar y enseñar en un colegio increíble lleno de niñas con magia (soy maestra de vocación y de corazón), pero la vida me ha presentando la oportunidad de entrar en el mundo de la hostelería, para ser más exacta en la (cocina) debido a que desde el momento en que comencé a trabajar en España hace 4 años y medio, mi vida se ha rodeado de platos, sarténes, y muchísima comida (cosa con la cual me divierto bastante).

Y bueno honestamente creo que llevo la vena de mis viejos, porque son grandes en la cocina, de hecho durante mi adolescencia en ocasiones ayudaba a mi padre en su bar. No soy chef, ni cocinera, simplemente me divierto con lo que la vida me presenta, lo tomo aprendo y crezco con ello.

Desde niña he tenido molestias con la gastritis, desorden en horarios y alimentos, entre otras cosas. Y al pasar el tiempo, viviendo las dolencias de mi padre por su diabetes, y un historial médico que no se termina, decidí que debía crear una conciencia saluble para poder ser un gran reflejo para otros, en donde mi luz llegue de manera positiva, y haga brillar a quienes me rodean.

Punto_. y_. coma es un espacio en donde dreno y cuento lo que como, lo que me motiva, en donde lo sencillo es delicioso. Un lugar en donde sonreímos por cada día, disfrutando de lo maravilloso que es crear hábitos y en donde tomo tú mano y te acompañó en el camino para que tu lo logres también.

Te invito a celebrar la vida conmigo!